One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aparecieron los Pomar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Aparecieron los Pomar Empty
MensajeTema: Aparecieron los Pomar   Aparecieron los Pomar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:21 pm

Aparecieron los Pomar cerca del pueblo donde viven mis viejos, Salto (a 200 KM de acá).

Cuando lo vean por la tele, simplemente no le crean ni media palabra de lo que les dicen. Es IMPOSIBLE que ese auto haya estado 20 días volcado en la banquina sin que nadie lo viera. La ruta 31 es una de las peores mierdas viales del mundo, pero tiene un tránsito de locos, noche y día. Yo mismo pasé hace dos semanas por ahí, prestando deliberada atención a las banquinas y les digo, no había nada.

ADEMÁS, le echan la culpa a pastos altos. OTRA mentira. Todas las banquinas de la ruta 31 están siempre cultivadas (trigo, maíz, soja, lo que venga), así que siempre se mantienen bajas.


Alguien limpió a los Pomar y los tiró anoche en la ruta, con auto y todo.
Volver arriba Ir abajo
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Aparecieron los Pomar Empty
MensajeTema: Re: Aparecieron los Pomar   Aparecieron los Pomar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:07 pm

Bueno, realmente yo pensaba lo mismo que acabaste de decir. Me parecio medio raro que si rastrillaron 8 veces no encontraron nada y ahora resulta que los encuentran con el auto y todo y hace 20 dias estaban ahi. Aca hay algo muy raro y que la policia estaba encubriendo.

Yo no conozco la ruta 31 pero... tan dificil es no encontrar un auto ahi? Entonces los tuvieron en otro lado y los tiraron ahi? pero tambien creo que si alguien los mato y planto toda la escena... alguien se tendria que haber dado cuenta....


Vamos a ver que dicen mañana las autopsias.

Lo unico que espero es que hayan muerto todos juntos porque sino... ver sufrir a tus padres o al reves, debe ser la peor mierda de la historia de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Aparecieron los Pomar Empty
MensajeTema: Re: Aparecieron los Pomar   Aparecieron los Pomar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:16 am

Accidente de tránsito... blah...
TAN inutil es la policía??
TAN??

Es risible esto, reir para no llorar de lo patético que es que:

A) No se haga un rastrillaje como la gente
B) Se pueda disponer de la vida de alguien con tanta impunidad para que se tomen el tiempo para hacer "pasear" a una familia entera...

Cualquiera d elas dos opciones causan pavor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparecieron los Pomar Empty
MensajeTema: Re: Aparecieron los Pomar   Aparecieron los Pomar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparecieron los Pomar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: La tenés adentro-
Cambiar a: