One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COD 6: Modern Warfare 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:12 pm

Puta que nombres raros, y yo que creía que el congreso de psicologia del trabajo ya era complejo...

Bueno, a ver estoy jugando este juego (en pc, ninguna consola, ya que estos FPS se juegan mejor asi) y la verdad que si bien critiqué esta saga junto con la del Halo (sobretodo porque estaba podrido de gamers enfermizos que llamaban todo el tiempo quejandosé porque no les salían los achivements en xbox live) tengo que admitir que me como las palabras y que el juego me está gustando bastante. Obviamente que por una cuestion de calidad gráfica y de gameplay, ya que a nivel argumental cualquier otro juego le pasa por encima. Pero bueno, es lo que es, lo recomiendo. No experimente la cuestión multiplayer, pero quien sabe, tal vez en algun momento lo haga, y seguramente será provechosa.

Alguién lo jugó o le dió un vistazo?
Volver arriba Ir abajo
UnderT4keR

UnderT4keR


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2009

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:41 pm

el call of duty es lo mejor hay en FPS arcade, y la trama x lo menos en este ultimo me encanto. Tb estubo excelente el anterior, donde se desarrollaba en Afganistan. Aparte de estar muy bien optimizado y excelentes gráficos.

Juga al Sf4!!
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:47 pm

Street FIghter 4?
Lo tengo q instalar XD
O mejor espero que salga el Super y listo jajaaj
Volver arriba Ir abajo
UnderT4keR

UnderT4keR


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2009

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:58 pm

jajaj empeza ahora asi vas teniendo un nivel copado.
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:25 am

Uuuh, me estás desafiando?
Volver arriba Ir abajo
UnderT4keR

UnderT4keR


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2009

COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:09 am

tomalo como quieras oooooooOOOOOO

kakakakak dale copate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COD 6: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: COD 6: Modern Warfare 2   COD 6: Modern Warfare 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COD 6: Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Juegos-
Cambiar a: