One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Empty
MensajeTema: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:39 pm

Me di una vuelta para ver que pasaba por el foro donde casi todos nos fuimos conociendo y me encontre con la ingrata sorpresa que un pobrecito aspirador de poxiran que se autotitula el bardero del año se metio con Ziano y como era de esperarse los inutiles de los mods de ahi hicieron la más facil y la más pelotuda de las acciones , sancionaron a Ziano y no al aspirador de poxiran , la verdad que estoy con una bronca tremenda , estaría que lo inviten al pelotudito ese de Kamus para que se de una vuelta y sea tratado como se lo merece.

Aguante Ziano


Listo el minusvalido cerebral fue expulsado como correspondia , pisó el palito y cayó en la trampera, el ban de Ziano fue vengado


Última edición por Undertaker The Phenom el Miér Dic 23, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Empty
MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:03 pm

Jajajajaja, estuvo buenisimo

En verdad yo entre a bardear porque Fer me conto lo de las apuestas y que este tontito se consideraba "el bardero" del foro.

Y bueno, no me quedaba otra que reducirlo a cenizas, y dicho y hecho

El ban me chupo un huevo. Es mas, lo dejo muy mal parado a el porque quedo como llorica

En fin, estuvo muy muy divertido!

Igual gracias por el apoyo chamigo!
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Empty
MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:21 pm

Juaaaa, puterío.
Siempre tiene que haber uno de estos threads, que lastima que no quedaron records de la anterior discusión por esa reunión fallida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Empty
MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "Bloop"
» el foro de mierda este dice que el título del post tiene menos de 10 caracteres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: La tenés adentro-
Cambiar a: