One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:42 pm

Antes que nada gente estoy de vuelta y muy contento por ello , la verdad se los extrañó leerlos , espero que toda la banda ande de pelos como dice Bart Simpson jajaja

Bueno ahora sobre el PPV la verdad que muyyyy flojo apenas si en su totalidad califica para un 5 y poniendole mucha onda.

Chamber de Raw : Floja , como que al ser ahora la WWE nada de sangre o de violencia medianamente moderada dentro de lo que se pueda , le jueg muy encontra a este tipo de PPV como asi tambien a Hell in A Cell , rescato como lo más asombroso el tapeo de HHH rindiendose ante Cena , algun que otro spot que no era para wowww de Kofi y para rematarla el decretar la inmediata lucha con Batista como que le falto que lo siguiera castigando despues de ya haberle ganado pero se dice que Cena viene algo tocado de la espalda y no habran querido arriesgarlo.

Intercontinental Title : para mi gusto mala , es triste ver como a Kane llegarona reducirlo a un jobber de midcards que con mucha suerte puedan aspirar a algo más.

Lucha de las Divas : Ni hace falta opinar nada , todo se resume en Shit

USA Title : Buena lucha de relleno previa al main event , The Miz se sigue consolidando y se perfila a ser de los más destacados en el roster de la nueva generacion.

Chamber Smackdown : La mejor de las dos chamber de la noche pero nada del otro mundo , lo mejor algunos spots de Mysterio , el reverse del Snake eyes y big boot de Morrison al Taker ( buenisimo ) , algunas cosas de Punk y muy bien en su papel y luchando Jericho , juro que pense que taker iba a tapear la Walls of Jericho cuando no le pudo hacer la Hells Gate , el final sin ninguna sorpresa estaba super cantado que HBK le costaba la lucha a Taker , la unica variente que por un momento creí es que podian hacer como con la Chamber de Raw y HBK le ganara el titulo a Taker agarrandolo cansado y diciendole .... " Queres tu titulo de vuelta ? Bueno para eso nos tenemos que ver en Wrestlemania.


Ahora sobre la revancha que se viene , creo que en un 60 % a 40 % las cosas indicarían que la racha se va a cortar y Taker deja su streak de Wrestlemania ( es más viendo los problemas del fisico que viene padeciendo el Taker más sumado a la GRAN CAGADA que se mandaron con lo del fuego que pudo terminar en algo grave el Taker deja el invicto en Wrestlemania y se las toma de la WWE ) ademas no lo veo a HBK retirandose asi de apuro sin una gira previa de despedida.


Bueno nos estamos leyendo nuevamente con continuidad y saludos a la banda Wink
Volver arriba Ir abajo
Fernado666

Fernado666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de universo o sus adyacencias

Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:51 pm

Flojo como de costumbre.

Lo unico que voy a decir es que los "retiros" estipulados en las peleas de la WWE tiene menos credibilidad que un billete de 1 con 50. Ya paso con el taker. Asi que no seria raro que en WM pierda HBK, se tome su tiempo y algun GM, tiempo despues, diga "hoy vuelve HBK para pelear contra X"
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:34 pm

Los dos están invitados a venir a ver WM 26.

Gustavo, una suerte que hayas vuelto.


Yo creo que el tema del retiro viene masomenos interesante acá.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:34 pm

Gracias Zacha por la invitación , cuenten con que voy Wink , igual despues seguro confirman bien en donde lo vemos y demas , lo que si ni me acuerdo que día de marzo es , pero creo que es a fines de marzo .
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:28 pm

28 de Marzo. En mi casa, como la otra vez, en pleno Palermo Gólico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010   Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre el PPV Elimination Chamber 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Wrestling-
Cambiar a: