One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Wrestlemania XXVI Remacht

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:38 pm

No habia visto el raw del lunes y la verdad que me saco el sombrero por lo bien que crea los climas previos de las luchas la WWE y sobre todo en esta que creo que es la rivalidad más importante y ya clasica de esta empresa.

Creo que esta lucha se roba por lejos el PPV.Demas esta decir que los nervios me superan Smile

Dejo los videos de la promo completa del lunes .




Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:55 pm

Jajajajaja

Como olvidar tu saltito tipico de gol al ganar el taker en WM
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:33 pm

jajajaja me salio como si fuera un acto reflejo inconciente Laughing , pero creo que esta vez está mucho más complicada la cosa Wink
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:38 pm

Promo del Raw de ayer lunes 8/3/2010





Ya aparecieron las primeras pistas de como puede ser el final de la lucha ya que parece ser que será con las reglas de No Desqualification , No Count out, asi que seguramente habrá interferencias que a alguno de los dos le van a terminar costando perder la lucha.

Solo quedan 3 semanas para .......
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:23 pm

18-0!!! 18-0!!!

Para el nono, la pelea de éste año fue mejor que la del año pasado. Y la mejor que haya visto. El desarrollo fue perfecto y el final fue far beyond perfection. Así de simple.

18-0!
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:18 am

Antes que nada quiero pedirles disculpas que no pude ir a compartir con ustedes a ver el ppv ya que fallecio un hermano de mi vieja que ademas de mi tío era mi padrino ( me hubiera encantado estar ahi con ustedes viendolo y compartiendo opiniones y emoción)

Al ppv lo baje ayer y me quedaron por ver las dos luchas por los titulos principales y la de las divas , es más que obvio que no me aguante y despues de la de mysterio y Punk adelant y me puse a ver la del taker vs hbk.

A nivel guion y psicologia fue excelente mejor que la anterior tanto por el taker vendiendo la lesion en la pierna izquierda como hbk tratando de todas las maneras resistir a los ataques y el poder del taker como de encontrar la manera de vencerlo , aun asi estando casi acabado luego del segundo tombstone .

Para destacar : El Taker negandose a termienar con un adversario por primera vez en su carrera y pidiendole a michaels que se quede en la lona , y me parecio descomunal el tercer y último tombstone pegando casi un salto para literalmente enterrarlo de cabeza a HBK.

Pero más allá del sentimentalismo de la lucha por ser el final de la carrera de HBK me resultó más emocionante la de wrestlemania 25 que en varios momentos pense que se cortaba la racha del Taker en esta tan solo en un uno o dos momentos lo creí.


PD 1 : Johny si queres te mando por correo a la casa de Zacha ( ya que tengo la dirección ) lo que te habia prometido de ese PPV del año 97/98 de la WWF en inglaterra , asi lo pasas a buscar cuando vos quieras Wink


PD 2 : Saludos a todo el resto de los mosqueteros y la banda que la pasaron bien en lo de Zacha viendo el evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania XXVI Remacht Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania XXVI Remacht   Wrestlemania XXVI Remacht Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania XXVI Remacht
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Wrestling-
Cambiar a: