One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Argentina vs España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:55 am

Este Sábado 14 de noviembre, a las 18, juegan Argentina y España.

Todo el mundo da como favorito a los galletas, pero yo me pregunto. Si Argentina gana, que van a decir todos aquellos que decían "ehhh, si nos agarra españa nos pasa por encima!!!"

Mmm?

Van decir "bue, pero era amistoso"?

Veremos....

Mientras tanto, la tienen adentro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:24 am

Argentina tiene que jugar al fulbo, buscar una identidad real. Si la encuentra, va a acallar las verdaderas críticas (no los tarados que solamente dicen "Diego drogón").
Volver arriba Ir abajo
Shake Milky Way

Shake Milky Way


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : La loma del culo? bueno, un poco mas alla

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:19 pm

Me aventuro con una prediccion

El sabado Messi la rompe

Aclaro que los ultimos partidos, si bien simpre espere que demostrase lo que juega en el Barça, lo cague a puteadas
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:25 am

Creo que como siempre va a aparecer algun nombre poco conocido que va a estar tomando mate todo el partido con el pato y que va a ser tacticamente desastrozo...

Nunca me gusto el cuerpo tecnico... no por capricho, sino siplemente que NUNCA se manejaron en el puesto. MAradona dirigio a Mandiyú (ya extinguido) y a racing, en ambos con dupla tecnica, ldecir qeu le fue como el orto es poco.
Y Mancuso de asistente técnico?? llegamos al mundial de pedo... como diria capusotto "6-0 con bolivia!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:12 am

kabez escribió:
MAradona dirigio a Mandiyú (ya extinguido) y a racing, en ambos con dupla tecnica, ldecir qeu le fue como el orto es poco.
Y Mancuso de asistente técnico?? llegamos al mundial de pedo... como diria capusotto "6-0 con bolivia!!!!!!"

La tenés adentro kabez Razz
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:30 am

Athos escribió:
kabez escribió:
MAradona dirigio a Mandiyú (ya extinguido) y a racing, en ambos con dupla tecnica, ldecir qeu le fue como el orto es poco.
Y Mancuso de asistente técnico?? llegamos al mundial de pedo... como diria capusotto "6-0 con bolivia!!!!!!"

La tenés adentro kabez Razz

pero la tuve adentro siempre, que conste, porque nunca me gusto la idea de la seleccion...
Y tuvimos suerte que sus amigos del momento eran los del showball, sino metia a Coppola de preparador fisico, todos duros a los aprtidos
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:44 pm

Me dicen quien carajo es ALSALDI!!!¿?

-....y el que entro con Lavezzi???¿ scratch
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Shake Milky Way

Shake Milky Way


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : La loma del culo? bueno, un poco mas alla

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:59 pm

Comentario Realista: Bueno, acepto que mi prediccion se fue a la mierda. Fue lo mismo de siempre, un equipo jugo contra un amontonamiento de jugadores.

Comentario de mal perdedor: Que les dije? Vieron, Messi hizo el gol!!

Me voy corriendo antes de que lluevan puteadas
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:00 pm

Que lindo juega España eh, la verdad.

Igual ojo, vean el resumen. España ganó bien, pero también Argentina tuvo más chances que, creo, durante todas las eliminatorias. También pudimos haberlo ganado nosotros.

Reconozcanme que Argentina fué más que lo que venía siendo. Para mi el partido y resultado no fué negativo. Malo si, porque se perdió, pero negativo no. Jugamos contra uno de los dos mejores equipos del mundo, hoy por hoy, y con un poco más de suerte, lo podríamos haber ganado.

No creo que esté todo listo, no digo eso. Pero si creo que se está mejorando


Por lo menos, así lo veo yo

Sic Sic
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:07 am

LA verdad, a mi no me gusta como jugo la argentina, tuvimos suerte en un par de pelotazos... que apsaron, nada más...
Y de eso (de lo flojo de la defensa española) tambien desprendo que para mi España esta muy inflada.
Me paso a explicar... juegan bien, sin dudas, y mejor que la Argentina (como si fuera dificil, pero bueno, va al caso) pero llego invicto a las eliminatorias ganandole a NADIE!!

Armenia, no existe en el fútbol, nunca lo hizo, ¿por que iba a empezar ahora?.

Turquía, tuvo una buena Eurocopa y algo dejo ver n 1 mundial.. despues nunca más, no es un trámite, y es lo más duro del grupo, peero...

Bélgica, Desde que los hermanos Mpenza empezaron dar signos de Osteopororisis ya nada fue igual, encima Preud-Homme (lo recordaran com arquero estrella del los priomeros pc futbol) ya esta mas cerca de la lápida que del arco, y eso que cuando estaban en su mejor momento arañaban el puesto 100 de la fifa.

Estonia, no tengo ganas de buscarlo, pero creo que esta más abajo que armenia en el ranking de la fifa, ni hace falta hacer ranking, con mirarlos de lejos se nota uqe juntaron a 5 que pasaban por la cancha q total era lo mismo.

Y por ultimo me queda Bonia Herzegobina, que no solo se vio disminuida futbolisticamente 1, sino 3 veces. 1º al separarse de la ex-Yugoslavia, futbolisticam,ente 1er error, se separaron luego de Croacia 2º error (equipo sorpresa en el Mundial ¿98? no me acuerdo corrijanme) y finalmente al separarse de Serbia y Montenegro, otros que tuvieron lo suyo. No le quedaron jugadores ni para el metegol.

ASI llego España "Invicto" al Mundial.

Repito no digo que sea mal equipo, ni niego que realmente tuvieron momentos de lindos toques, pero estan muy inflados.
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:38 am

Digamos que kabe algo de razon tiene pero la historia es que es la forma de que los equipos grandes europeos esten adentro seguro. Fijate lo extensas que es la clasificacion al mundial para Europa y siempre clasifican lo mismo. De todos modos, lo que creo que se le destaca a España es el hecho de que vienen jugando con el mismo equipo hace un tiempo ya entonces hay juego asociado y de memoria, cosa que es bastante dificil de lograr en equipos nacionales por las razones que todos conocemos.

Yo creo que es mejor que Argentina hoy por hoy se sienta menos porque va a ir al mundial no siendo favoritos y eso te permite mas libertad y no estar presionado.

Igualmente creo que todavia no se encuentra al equipo... Me hubiera gustado que Veron jugara contra España porque hubiera sido un buen parametro de cuan organizador y conductor del equipo es.
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:59 am

Mi punto de vista es que Argentina NECESITA quedar afuera del mundial en primera ronda y sin hacer un solo gol, para que nos demos cuenta que hay que cambiar mil cosas en el fútbol argentino.
No quiero que pase, me encantaría que saliéramos campeones. Pero si voy a lo que creo que "necesita" el fútbol de acá es eso, un cachetazo de proporciones bíblicas.

Vamos paso por paso:

1- Ayer se dieron a conocer los primeros cabeza de serie. Sudáfrica, Italia, España y Brasil. Organizador, último campeón, ganador de eliminatorias europeas y ganador de eliminatorias sudamericanas, respectivamente. Quedan 4, que generalmente van a parar a ex-campeones (Argentina, Alemania, Inglaterra y algún otro que ande dando vueltas por ahí). Argentina, hoy por hoy, no es cabeza de serie ni de la Copa América. Nos vendría bien una lección de humildad y que nos sorteen como a todo el mundo. En lugar de jugar contra Jamaica, Croacia y Japón, que nos toque vernos las caras con España por los porotos. Ir REALMENTE de punto. Para entender que no somos una superpotencia. Y no por falta de jugadores, sino por ineptitud dirigencial.

2- A Maradona la FIFA le dio una sanción de 2 meses. Eso y decirle: "Flaco, no seas boludo, no lo hagas más" es lo mismo. Quiere decir que todavía Argentina tiene palanca en la FIFA. Para qué mierda la queremos? Ojalá Grondona no estuviera más en ningún lado y que nos tuviéramos que morfar una sanción realmente ejemplar (si le llegan a poner 5 meses, olvidense del mundial porque si hay algo que este equipo necesita es trabajo. Perder al DT por 5 meses hubiera sido letal).
Ahí se ve la otra parte de la corrupción. Porque día a día vemos jugadores que se van del país a los 18 años, sin siquiera un campeonato en primera. Y los clubes no se ven precisamente beneficiados por dichas ventas. Dirigentes y representantes se llenan los bolsillos y los clubes quedan como Deportivo Español o Ra Sin Club. Pero, por otro lado, Grondona mueve hilos y el DT de la selección zafa como loco de una sanción.

Se entiende el punto? La corrupción tiene dos caras. La que te caga y la que te beneficia. Tildenmé de soñador, pero yo no quiero a ninguna de las dos. Porque si no estuviera la que me caga, te aseguro que no necesitaría la que me beneficia.


Sobre fútbol, poco hay para hablar. Los amistosos no sirven. Porque uno, cuando quiere rescatar lo bueno, se topa con "bueh, pero los otros no corrían" y cuando uno quiere relativizar lo malo, se topa con "pero no quieren a la camiseta esos mercenarios".
Lo bueno de los amistosos son los entrenamientos previos. Y con ésta selección sin los jugadores del medio local, ni siquiera los entrenamientos son valiosos.

VAMOS ARAMIS CARAJO, QUE ESTÁS RECALIENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:04 pm

D'Artagnan escribió:
Digamos que kabe algo de razon tiene pero la historia es que es la forma de que los equipos grandes europeos esten adentro seguro. Fijate lo extensas que es la clasificacion al mundial para Europa y siempre clasifican lo mismo. De todos modos, lo que creo que se le destaca a España es el hecho de que vienen jugando con el mismo equipo hace un tiempo ya entonces hay juego asociado y de memoria, cosa que es bastante dificil de lograr en equipos nacionales por las razones que todos conocemos.

Yo creo que es mejor que Argentina hoy por hoy se sienta menos porque va a ir al mundial no siendo favoritos y eso te permite mas libertad y no estar presionado.

Igualmente creo que todavia no se encuentra al equipo... Me hubiera gustado que Veron jugara contra España porque hubiera sido un buen parametro de cuan organizador y conductor del equipo es.

Es verdad que el equipo tiene que conocerse, pero ..es tan diferente de la gente que estaba con Pekerman u otros entrenadores? ni que hablar basile ..

El pato ya esta viejo, me aprece bien el cambio, el pibe romero saco todo lo que pudo, y andujar me aprece otro arquerazo.

abajo siempre el fiambre inhumano de Heinze, que se cree Roberto Carlos y sube siempre, Demichelis que era el suplente cantado despues de la ida d eAyala.
De vez en cuando lo ponian a Zanetti de 4, cuando fue la ultima vez que zanetti jugo de 4 ??? en banfield masomenos!!!
despues aprecio la sopresa Coloccini, ahh no era sorpresa? bueno vuelve cada tanto...
Despues si viene Papa o ANSALDI o algun otro colgado.

VAmos al medio, doble 5, cosa triste tener que jugar tan a la defensiva cuando ya tiene linea de 4, pero bue... Mascherano/Gago/Cambiasso en todas als combinaciones posibles no son ninguna sorpresa, es mas, son los de siempre.
Si nos vamos un poco mas arriba hay cambios, aparecio el Galgo, y despues MAxi Rodriguez, ya lo conocemos de hace rato, o Veron o Riquelme (en sumomento) y volvio Aimar, ya podemos pasar por la seleccion de pasarella a recuperar nombres ..

Ariiba de todo la unica sorpresa es que Aguero haya jugado tanto, y que sacaron a TODOS los 9 habidos y por haber.. y bueno con ese planteo asi nos va...

A lo que voy es que, los jugadores no cambiaron tanto, entonces en donde esta el factor que hace q la argentina juegue tan mal...me parece muy claro que es el cuerpo tecnico empezando por la cabeza, el diego..

con respecto a lo que dijo Aramis, coincido completamente...es hora de uqe nos hagan el orto para avivarse, y por como son aca perdiendo todos los aprtidos por 6 goles son capaces de dejarlo hasta el 2014 al boludo este
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Contenido patrocinado





Argentina vs España Empty
MensajeTema: Re: Argentina vs España   Argentina vs España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argentina vs España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Futbol-
Cambiar a: