One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los ultimos 5 comics que leyeron

Ir abajo 
+4
Zero
_Hernan_
Athos
constantine
8 participantes
AutorMensaje
constantine

constantine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:36 am

Buenas. Para ir conociendonos propongo que digamos los ultimos 5 comics que leimos. Y si podemos que nos parecio o dejar un saludo o algo.

Estos son mis ultimos 5

Doom patrol (etapa Morrison completa) Un acido del comic. Cocktail surrealismo y cachengue. Con personajes increibles como Danny the street. Muy recomendable
The immortal iron fist. (Brubaker, Fraction, Aja). La mejor pelicula de karate que lei en mi vida. En serio. Muy recomendable
Batman (etapa Morrison) Es la historia de como muere Batman. suficiente.
Final crisis. (Morrison, Jones, rudy, pacheco, mankhe, y mas) La ultima, por ahora, gran crisis de DC. Buena, rara. Aca termina lo de Batman.
Bone. (jeff Smith). Hermosa. esa es la unica descripcion de este Senor de los anillos protagonizado por 3 seres con forma de hueso.

Seguiria. Pero quiero saber que leen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:52 am

Yo leía la Doom Patrol de los 80's y era EXCELENTE!!!! Me acuerdo cuando compré mi primer número, no tenía nada de expectativa. Pero me sorprendí tanto que seguí buscando más números.

Que excelente team, por Dios!
Volver arriba Ir abajo
_Hernan_

_Hernan_


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Bs. As. - (por ahora)

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:07 pm

Batman
La colección de Planeta de Agostini, que incluye año uno, una muerte en la familia, la saga de Bane entre otros.
La broma asesina.
El regreso del señor de la noche.

Kick-ass
¿Quién no pensó en ser heroe?

Watchmen
Merece una segunda lectura.

The Mighty Avengers
Para acercarme al mundo Marvel.

El Eternauta
Lo estoy leyendo ahora.

Hay muchos comics que quiero leer, solo tengo que organizar mis tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:16 pm

Año uno, Watchmen y El Eternauta, de lo mejor que he leído.

Que es de la vida de Constantine (el del comic, no el del foro Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zero




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Quilmes

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:07 pm

mmm... lo ultimo...

Batman & Robin (Grant Morrison): Me parece Excelente. El comic es tan dinamico que cuando te das cuenta ya lo terminaste. Las historias son interesantes y la manera en la que Morrison representa al nuevo Batman es gloriosa.

Watchmen (Alan Moore, Dave Gibbons): 5 vez que lo leo y no me canso, siempre encuentro cosas nuevas.

Lost Girls (Alan Moore): Muy buen comic que para mi le da todo un nuevo significado al comic erotico y a los cuentos clasicos.

Green Lantern (Geoff Johns): Muy buen Comic muy bien trabajado por Johns (Que hoy en día me parece el escritor principal de DC comics).

Justice League: Cry For Justice (Robinson, Cascioli): Empezo lento, pero esta tomando mucho color. Me gusta mucho como Robinson maneja los dialogos, igual sigo pensando que es un escritor para laburar con personajes no muy bien definidos o recreados por él (Como Starman, una de las mejores series regulares de la historia). Plus muy importante: Los dibujos de Cascioli le rompen el orto a la mayoria de los dibujante de hoy en día
Volver arriba Ir abajo
constantine

constantine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:43 pm

batman y robin es genial.. morrison muestra porque necesitba matar a batman.
con green lantern estoy de acuerdo. esta muy bueno. pero blackest night es larguisimo.

Cry for justice. No lo lei. Igual no recibi buenas criticas.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Guso

Lord_Guso


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 47
Localización : En mi propia nube de pedos

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:13 pm

MALDITOS ANGLO-LECTORES que pueden leer todo lo ultimo que va saliendo en ingles.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Zero




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Quilmes

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:18 pm

constantine escribió:
ba

Cry for justice. No lo lei. Igual no recibi buenas criticas.

Empezo re flojo, pero en el ultimo numero la historia tomo dinamismo y ahora se estabilizo. Creo que los ultimos numero de Cry for Justice van a reivindicar a Robinson, yo le tengo fe

Igual hay que leerlo porque de ahi va a salir la nueva liga que por lo que vi, esta muy bien armada y era algo que yo hace rato esperaba: El cambio generacional de Superheroes
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:38 am

¿Alguno que haya leido 4 Segundos hace unos años? despues mucho no he consumido de comics
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:56 pm

Ultimos comics leídos:

Ultimatum: El final del universo Ultimate de Marvel (o casi) Basicamente lo escribe Jeph Loeb y lo dibuja no recuerdo quien, pero el guion se resume en "Vamo a mata a todo locooo eeeeh" y asi fue. Magneto, enojado por la muerte de sus hijos, decide hacer la gran Dia despues de Mañana y cambiar los polos para que en 2 paginas todo se inunde y muera mas de la mitad de los mutantes y heroes...

y luego siguen un monton de muertes random, y cuando digo muertes, digo MUERTES, y nada de heroísmos, en 3 cuadritos te matan a personajes como Wolverine o Spiderman.... por nombrar algunos.

Haganse la idea que son 5 números, de paginas d e2 cuadros cada una masomenos....

La verdad que si les interesa ver esta masacre irracional, se los recomiendo.


Asumo q no puedo hablar de manga acá asi que paso a:

LJA Foreign Bodies:
Que pasa si los miembros de la LJA intercambian sus mentes? Aquaman en el cuerpo de Wonder Woman, Batman en el de Superman, etc? Muy recomendable y entretenido.

Daredevil The Man Without Fear
Finalmente pude completarla, gracias al regalo de una amiga muy querida.
Escrita por Frank Miller, dibujada por John Romita Jr.
Una maravilla, sin dudas, el recuento del origen del hombre sin miedo, escrito por Miller antes de que apestara. Si querían saber del origen de este personaje, para comprenderlo mejor y no como la paparachada de Ben Affleck, esta es vuestra chance.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:05 pm

Batman la Broma Asesina

Marvel Civil War

más algunos otros de Spiderman y Batman ( tengo que volver a ponerme a buscar y descargarme unos comics Wink )
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:43 pm

No se si fue alguien del foro, o el mismisimo Linkara (capo) pero leí All Star Superman de Grant Morrison, y la verdad que la reinvención del personaje (y sobretodo el final de su historia) me gustó mucho. Parece super naive (cuak) pero si te gustan las cosas bien raras pero interesantes (asi hace las cosas Grant) les recomiendo leerlo, de hecho, lo quiero tener en papel, porque si hay algo q odio es leer cosas grosas en PC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ultimos 5 comics que leyeron Empty
MensajeTema: Re: Los ultimos 5 comics que leyeron   Los ultimos 5 comics que leyeron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los ultimos 5 comics que leyeron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCARGA: WHAT IF? Comics de Marvel del 11 al 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Comics-
Cambiar a: