One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El hoy del pop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

El hoy del pop Empty
MensajeTema: El hoy del pop   El hoy del pop Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:49 pm

Bueno, en este apartado me propongo mostrarles las cosas que están saliendo al mercado hoy. Como algunos sabrán, trabajo en una productora musical, y debido a esto, estoy constantemente actualizado respecto a lo que suena en USA, Inglaterra, Australia, y otros centros o mecas musicales.

Acá les voy a ir dando pincelazos de lo que suena en la cultura pop en estos momentos. Con pop, en este caso, me refiero a lo que la gente está consumiendo. No siempre es lo mejor musicalmente hablando, pero acá les voy a traer lo que yo creo que por una u otra razón merece aunque sea un mínimo de atención, y porque.

Sin más, arrancamos en el viaje

Kings Of Leon - Use Somebody



Esta banda tiene un acento muy sureño en su rock and roll. Tiene mucho exito en USA y el reino unido. Guitarras, voces razgadas, dolidas, climas por momentos densos, un tanto tristes, por momentos bien rockeros. Una excelente exposicion del rock and roll mas desertico



La Roux - I'm Not Your Toy








Esta artista inglesa ofrece una nueva variante del pop electronico, que se está poniendo muy de moda. Es un tanto mas retro, y se usan muchos sonidos que recuerdan a la música de los juegos de Atari, Coleco Vision, Commodore, etc. Los teclados analógicos son excelentes, el ritmo, los arreglos, detalles. Nunca fuí un amante de la música electronica, pero esta nueva camada de artistas como La Roux, que hacen esta onda tan retro, te hacen sentir en los 80's de nuevo. El tema está excelente


Paramora - Ignorance





Están medio de moda las banditas que rozan el heavy con una minita que se hace la rockera. Personalmente, no me suelen gustar. pero esta banda dentro de todo tiene un par de temas buenos, y este, Ignorance, a la cabeza.


Guy Sebastian - Like It Like That





Este muchacho salido del American Idol de australia tiene un estilo muy interesante. Canta muy bien, y en este tema hace un género que quería mostrarles. Otra tendencia de estos últimos meses. Hay una especie de vuelta al rock playero. Al que encarnizaron como exponentes los Beach Boys. Este tema en particular tiene mucho aire a ese rock que está un tanto olvidado, pero no es el único. Otros artistas que ultimamente tienen mucha atención están optando por pincelar sus temas con componentes de este particular y alegre estilo de rock and roll.


Robbie Williams - Bodies





Bueno, Robbie Williams ya lo conocen todos, pero elegí mostrarles este tema, para aquellos que no le hayan prestado atención. De por si la letra es muy buena, saliendose por lejos de la típica letra pop. Por otro lado, el uso de los teclados en este tema es excelente. Unos teclados analógicos que por momentos recuerdan a Deep Purple o Yes. Realmente una buena nueva opción para escuchar


Eskimo Joe - Foreing Land





Primero quiero comentarles que esta banda australiana la descubrí gracias al trabajo, y que desde que tuve que hacer el primer tema de ellos, la considero una de las mejores bandas de la tierra. Aún no son muy conocidos, pero creanme, no se tardan en llegar. Rock and roll, con pop. Asi de simple. Todo hecho con excelencia. Una onda entre INXS, Beatles, Oasis, Zeppelin, y muchos medios. Insisto, una de mis bandas de cabecera, y una de las mejores que hay.


Bueno, espero que esto les guste aunque sea para saber que mierda está sonando en el mundo en estos días. Iré actualizando esta columna a medida que surjan nuevos temas que merezcan su espacio acá

Saludos
Volver arriba Ir abajo
constantine

constantine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009

El hoy del pop Empty
MensajeTema: Re: El hoy del pop   El hoy del pop Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:51 am

la falta de posts aca. requiere una modificacion a rock
perdona
Volver arriba Ir abajo
Fernado666

Fernado666


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de universo o sus adyacencias

El hoy del pop Empty
MensajeTema: Re: El hoy del pop   El hoy del pop Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:30 pm

STP

(Son todos putos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hoy del pop Empty
MensajeTema: Re: El hoy del pop   El hoy del pop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hoy del pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Musica-
Cambiar a: