One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:49 am

Bueno ya que estamos en la sección de juegos ,en este thread propongo que comentemos sobre juegos de la PS3 que alguno tenga o que hayan visto y les gustaron y ademas para los poseedores de una PS3 arreglemos para jugar y viciar online

Los juegos que tengo son :

Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots

Resident Evil 5

Grand Theft Auto IV

Fight Night Round 4

Uncharted Drake`s Fortune

Uncharted 2

WWE Smackdown vs Raw 2009

The Godfather 2

y en estos días me comprare seguramente Smackdown vs Raw 2010

si alguno tiene cualquiera de estos juegos mencionados y quiera ponerse de acuerdo para viciar online nos pasamos los user ID y listo Smile Wink


Última edición por Undertaker The Phenom el Miér Dic 23, 2009 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:12 pm

Invitame a jugar el MGS4 por lo menos 2 días.

PD:
Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online MetalGearSolidPeaceWalker
El Che vive en Big Boss XD
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:36 pm

MGS 4 sin dudas de lo mejor hasta ahora, lo que si me pone un poco del orto que se esta mil años apra subir 1 fucking nivel, y que son solo 4 escenarios :S.

SUper recomendado el Killzone 2, el online viene con 8 mapas y tiene una variedad de tipos de jugador para elegir muy grosa y original. y excelente que son hasta 32 jugadores online.

Uncharted 1 y 2 juegazos el 1 lo que tiene es que es corto, en 8 o 9 hs lo terminas y eso es todo, el 2 es mas largo y le agrega elñ online, aunque con muy pocos escenarios tmb.
Date del U1, actualicen antes de empezar a jugar si les intereasan los trofeos, porque sino no los cuenta el juego.

Otra, pude probar el Modern Warfare 2, y esta muy bueno la verdad, un juegazo, excelente que hayan agregado civiles al fin a un juego y las Spc Opp estan muy buenas tmb, el online, muy bueno que tiene 16 escenarios de movida y muchos extras ,muchiisimos, pero flojo que la mayoria son de hasta 12 jugadores anda mas, y alguno que otro llega a 16, me parecio un paso hacia atras.

Pude probar la demo del God of War 3, y es EXCELENTE!! te pone los pelos de punta, encima ahora sale el collection que promete mucho jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:22 pm

Yo puedo hablar por lo que probe en la play 3. Mordern Warfare es un juegazo de la hostia mal. Terrible el control que tenes sobre tu jugador y el realismo que le tiraron encima al entorno me sorprende.

Gta 4, aplausos, aplausos y mas aplausos... Un juego que nunca terminas de encontrarle cosas que tiene. Me parecio excelente lo que lograron con este juego.

Gran Turismo 5, la verdad que a mi mucho los simuladores de autos no me gustan, pero este juego se zarpa. Texturas, sensacion de velocidad y todo lo que pueden hacer un juego de autos, como si estuvieras dentro del mismo jajajaja.

Los virtua tennis en sus 2 versiones son muy buenos. Un poco repetitivos por una cuestion logica, pero estan copados. (que no este Del Potro me enoja mucho)
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:25 pm

El Metal Gear Solid 4 lo voy jugando muy de apoquito porque no quiero terminarlo al toque sabiendo que si el maestro Kojima no cambia de opinion esta es la última aparición del gran Solid Snake ( el nuevo que se viene con Rayden no me va mucho porque Metal Gear para mi es sinonimo de Snake , igual seguramente lo comprare ) , y voy recien por la parte en que precisamente hace su aparición Rayden nuevamente , hasta ahora el juego como era de esperarse me parece genial

De los juegos que ustedes vienen comentando los que son en primera persona lamentablemente no los puedo jugar porque me hacen dar un terrible dolor de cabeza y sensación de mareo , me paso con el Medal of Honor de la play 1 y lo termine regalandoselo a uno de mis primos , por eso siempre juego con los que sean en tercera persona.

De los que se vienen ahora me gustan y los tengo en la lista para comprarlos el Gran Turismo 5 , God of War III , Mafia 2 , Max Payne 3 y el que salió en estos días el Assassins Creed 2
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:10 pm

ADemas del GOW III salio el Collection que le tengo muchas ganas... y por cierto probe la Beta online del Battlefield, y si bien no tiene los graficos y las opciones del MW 2 (aunque no sea el juego terminado) tiene escenarios GIGANTES, mucho realismo, y vehiculos que es una variante interesante
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:36 pm

Como veran fui editando porque me estuve comprando algunos juegos más y en esta oportunidad quiero comentar que el Uncharted Drake`s Fortune es un tremendo juego altamente adictivo para los que les gustan los juegos asi de aventuras/acción , este es un estilo al Tomb Raider pero para mi punto de vista muchisimo mejor y no quiero imaginarme lo bueno que debe estar el Uncharted 2 que por suerte ya lo tengo pero no lo jugué hasta no arrancar y terminar el 1 , al que tenga la posibilidad de comprarse una Play 3 le recomiendo jugar este juegazo , lo unico malo es que no tiene conectividad online , cosa que por suerte fue incluida en el 2 .

Luego agrego un par de videos de youtube de este juegazo para los que no lo conozcan o quieran ver de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online   Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Playstation 3 comentarios y para jugar online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS FLASH
» TOP 5 mejores juegos de PSone
» Top 5 Mejores juegos de Family o NES
» 5 Mejores juegos de SNES
» UFC 106 ONLINE + DESCARGA DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Juegos-
Cambiar a: