Undertaker The Phenom
| Tema: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Miér Dic 23, 2009 4:39 pm | |
| Me di una vuelta para ver que pasaba por el foro donde casi todos nos fuimos conociendo y me encontre con la ingrata sorpresa que un pobrecito aspirador de poxiran que se autotitula el bardero del año se metio con Ziano y como era de esperarse los inutiles de los mods de ahi hicieron la más facil y la más pelotuda de las acciones , sancionaron a Ziano y no al aspirador de poxiran , la verdad que estoy con una bronca tremenda , estaría que lo inviten al pelotudito ese de Kamus para que se de una vuelta y sea tratado como se lo merece.
Aguante Ziano
Listo el minusvalido cerebral fue expulsado como correspondia , pisó el palito y cayó en la trampera, el ban de Ziano fue vengado
Última edición por Undertaker The Phenom el Miér Dic 23, 2009 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
Athos
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 45 Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Miér Dic 23, 2009 7:03 pm | |
| Jajajajaja, estuvo buenisimo
En verdad yo entre a bardear porque Fer me conto lo de las apuestas y que este tontito se consideraba "el bardero" del foro.
Y bueno, no me quedaba otra que reducirlo a cenizas, y dicho y hecho
El ban me chupo un huevo. Es mas, lo dejo muy mal parado a el porque quedo como llorica
En fin, estuvo muy muy divertido!
Igual gracias por el apoyo chamigo! | |
|
soysnake
| Tema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible Miér Dic 23, 2009 7:21 pm | |
| Juaaaa, puterío. Siempre tiene que haber uno de estos threads, que lastima que no quedaron records de la anterior discusión por esa reunión fallida... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible | |
| |
|