One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 q tull gente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

q tull gente Empty
MensajeTema: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:38 pm

El Bichi me paso el link al foro y bueno..aca estamos a ver que onda.. no doy una personificacion mia porque me da a texto de "Solos y Solas" (tengo 24 años, estudio, ¿venis siempre a chatear acá?)

Asi que quedamos en vicioso de las consolas jeje saludos a todos jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:21 pm

Gracias por lo de Bichi jajajaja... Solo unos pocos me conocen con ese apodo (lease los pocas piernas jajaja) Pero gracias por pasar y espero que tu estadia sea de tu agrado.. Ya la tenes adentro jajajaa
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:28 am

pero con la condicion que no la saquen!! bounce sino me voy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:29 am

BICHI????? q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused
Volver arriba Ir abajo
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:27 am

Aramis escribió:
BICHI????? q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused q tull gente Confused

Basicamente, estoy jugando un torneo de futbol los domingos con unos amigos y el kabez es uno de ellos. Mi apodo es por mi semejanza (tanto "fisica" como goleadora) al Bichi Fuertes.

Por eso bichi Razz
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 44
Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:26 pm

Semejanza???????? confused confused confused

Boludo, me estás jodiendo?

El que se parece al Bichi es Porthos, no me jodan. Son iguales.

Vos sos Po de Kung Fu Panda (no se vayan por el lado del peso, es igual por otras cuestiones) y a Samoa Joe, pero el Bichi????
Volver arriba Ir abajo
kabez

kabez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2009

q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:48 pm

PEro ni el oso ni el samoano jugaban al futbol... ni siquiera sus paises califican al mundial (Hawaii es mas parte de las Islas Fiji que de EEUU no me jodan)
Volver arriba Ir abajo
http://valaquia.blogspot.com
Contenido patrocinado





q tull gente Empty
MensajeTema: Re: q tull gente   q tull gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q tull gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Quién sos? Quiénes somos?-
Cambiar a: