Bueno por fin vi el PPV completo y en un total le doy 6,5 puntos
Los puntos altos del evento a mi criterio fueron :
1ro y principal Shawn Michaels abrio la lucha principal de la mejor e inesperada manera de ahi en adelante ya la lucha tenia hight moment dificil de igualar y puso en clima de inmediato a todos , bien HHH con menos participación de la esperada en la lucha y hasta recibiendo el pin por parte del luchador más flojo del match.
2do las dos luchas clasicas de teams de survivor series con buenos aportes de la mayoria de sus integrantes me gustaron McIntyre , Sheamus, Shelton Benjamin , algunas cosas de Bourne y esperaba algo más de Ziggler y Finlay y Morrison.
En la otra me gustaron Punk , Orton , Christian y Kofi ( pero lo veo como demasiado exagerado los movientos que hace ) , comentario aparte MVP de apoquito se va pareciendo más a Mark Henry y si sigue asi va en camino a ser el nuevo Viscera jajajaja
La lucha de Taker ,Jericho y Show flojita dos o tres cositas como para cumplir minimamente y nada más , podrían haber dejado más tiempo al taker vs Jericho ya que Show estaba jodido de las rodillas.
lo más flojo la de Batista vs Myseria ( por suerte por un tiempo largo no se lo va a ver al enano gordo ) y la de las divas , dato llamativo la vestimenta que portaba Mc Cool onda tirando a versión femenina del Taker , la capuchita y con esa especie de bata ( la ropa con la que luchó obviamente que no )