Shake Milky Way
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 38 Localización : La loma del culo? bueno, un poco mas alla
| Tema: Musica que no puede faltar en tu MP3 Jue Nov 26, 2009 6:48 pm | |
| Bueno, para conocernos un poco mas y darle mas actividad al resto del foro fuera de la parte juegos, lo que propongo es lo siguiente:
Con el titulo no quiero que se tome como una imposicion al gusto musical del resto, (vos tenes que escuchar el disco 2 de Flavia Palmiero por que yo lo digo) sino que cada uno pongo una pequeña lista de esos temas que siempre tiene/tendria en su propio Mp3/Celular/Winamp/cassete grabado de la radio/etc. Esos que si uno no los escuha relativamente seguido los extraña y no se cansa de escucharlos 3 veces por dia todos los dias (tal vez es un poco exagerado, pero bue, somos todos frikis)
Empiezo yo (vuelvo a aclarar que mi gusto muscial es bastante "afrancesado")
-La leyenda del hada y el mago- Rata Blanca -El hijo de la luna- Mecano -Imperial March- John Williams (Querian Frikismo? Aca lo tienen!) -Nothing else maters- Metalica -My Shirona- Knack -Never ending story- Limahl -They don't care about us- Michel Jackson -Right here waiting- Richard Max -Man in the rain- Mike Oldfield -Moonlight shadow- Mike Oldfield -Bohemian Rapsody- Queen -Crazy little Thing Called Love- Queen -Somebody yo love- Queen -Every breath you take- The police -Eternal Flame- Atomic kitten (no se quien lo canto por primera vez pero yo tengo esta version)(Avise que tengo gustos raros)
Hay muchos mas temas que me gustan, pero estos destacan. Excepto por los primeros 3, el resto no esta en ningun orden en especial.
Bueno, es su turno de mostrarse | |
|
Athos
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 45 Localización : Cap. Fed, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Musica que no puede faltar en tu MP3 Vie Nov 27, 2009 2:17 pm | |
| Mmmmmmm. Creo que no hay una cancion que se mantenga eternamente, pero si muchas muy recurrentes
Heavens Gate - Planet Earth (el disco. Si, este disco habita siempre en mi mp3 enterito)
Gamma Ray - Blood Religion
Enrique Bunbury - Una Canción Triste
Heroes Del Silencio - Deshacer El Mundo
Symphony X - The Turning
Kamelot - We Are Not Separade
King Diamond - The Cross Of Baron Samedi
Mercyful Fate - The Bell Witch
Eskimo Joe - Falling For You
Megadeth - Five Magics
Iron Maiden - Ghost Of The Navigator
La Roux - I'm Not Your Toy
Megadeth - 99 Ways To Die | |
|
Fernado666
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 35 Localización : En algun lugar de universo o sus adyacencias
| Tema: Re: Musica que no puede faltar en tu MP3 Mar Dic 15, 2009 3:41 pm | |
| Cualquier cosa de Estradasphere
Slayer - Hell Awaits
Megadeth - Tornado of Souls
Iron Maiden - Total Eclipse
Iron Maiden - Blood Brothers (y ghost of navigator tambien)
Cualquier otra de Maiden (si, incluso con Blaze) Helloween - Victim of Fate
Zappa - Im the Slime
Tchaikovsky - Slavonic March op.31
Behemoth - Demigod
Helloween - Dr. Stein
Alguna de Tito Puente si queda espacio.
Seguro que despues me acuedo de algo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica que no puede faltar en tu MP3 | |
| |
|