One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Survivos Series Spoilers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
UnderT4keR

UnderT4keR


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:51 pm

en este momento solo voy a decir HBK HBK HBK .. sos un groso man!!!
Volver arriba Ir abajo
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:47 pm

Yo le dije lo mismo a Zacha!!!!! Un groso!!!! Ahora que pienso se me genera la duda... HHH retira a HBK en wm 26?
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:46 pm

1ero: cantadísimo.
2do: movida estúpida de la WWE. Ahora nos dejan sin DX y sin nuevo campeón.

O sea: buuuuu!
Volver arriba Ir abajo
soysnake

soysnake


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 41

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:15 pm

Fue muy bueno, jamás pensé que esos 3 podían sacar una lucha entretenida...

Nos quedamos sin HBK??? mmmh...
Volver arriba Ir abajo
UnderT4keR

UnderT4keR


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:35 pm

soysnake escribió:
Fue muy bueno, jamás pensé que esos 3 podían sacar una lucha entretenida...

Nos quedamos sin HBK??? mmmh...

?! cualquier lucha donde esta HBK es wena, ademas bien o mal HHH y Cena complementan bien

xq sin HBK? dudo mucho q se retire, x lo menos tira un año mas
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:10 pm

Bueno por fin vi el PPV completo y en un total le doy 6,5 puntos

Los puntos altos del evento a mi criterio fueron :

1ro y principal Shawn Michaels abrio la lucha principal de la mejor e inesperada manera de ahi en adelante ya la lucha tenia hight moment dificil de igualar y puso en clima de inmediato a todos , bien HHH con menos participación de la esperada en la lucha y hasta recibiendo el pin por parte del luchador más flojo del match.

2do las dos luchas clasicas de teams de survivor series con buenos aportes de la mayoria de sus integrantes me gustaron McIntyre , Sheamus, Shelton Benjamin , algunas cosas de Bourne y esperaba algo más de Ziggler y Finlay y Morrison.

En la otra me gustaron Punk , Orton , Christian y Kofi ( pero lo veo como demasiado exagerado los movientos que hace ) , comentario aparte MVP de apoquito se va pareciendo más a Mark Henry y si sigue asi va en camino a ser el nuevo Viscera jajajaja

La lucha de Taker ,Jericho y Show flojita dos o tres cositas como para cumplir minimamente y nada más , podrían haber dejado más tiempo al taker vs Jericho ya que Show estaba jodido de las rodillas.

lo más flojo la de Batista vs Myseria ( por suerte por un tiempo largo no se lo va a ver al enano gordo ) y la de las divas , dato llamativo la vestimenta que portaba Mc Cool onda tirando a versión femenina del Taker , la capuchita y con esa especie de bata ( la ropa con la que luchó obviamente que no )
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:27 pm

Cena estuvo muy bien en esa pelea. A Cena le das un muerto y te saca una buena pelea, imaginate si le ponés a HHH y HBK!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Survivos Series Spoilers Empty
MensajeTema: Re: Survivos Series Spoilers   Survivos Series Spoilers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Survivos Series Spoilers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spoilers - THE CHAMP IS IRISH!
» Series para recomendar
» WWE SURVIVOR SERIES 22/11/2009
» Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Wrestling-
Cambiar a: