One for All
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:31 pm

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Survivor_Series_%282009%29


Promo de Survivor Series "Recomendable Laughing"




Cancion Oficial Art of Dying - Get Through This






Triple Threat Match for The WWE Title:

-John Cena (c) vs Triple H vs Shawn Michaels

Triple Threat Match for The World Heavyweight Title:

-The Undertaker (c) vs Chris Jericho vs Big Show

Singles Match:

-Batista vs Rey Mysterio

Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Team Kofi (Kofi Kingston, MVP, R-Truth, Mark Henry y Christian) vs. Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase , Cody Rhodes, CM Punk y William Regal).

Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay) vs. Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger).

Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match
Team Mickie (Mickie James, Eve, Kelly Kelly, Melina y Gail Kim) vs. Team Michelle (Michelle McCool, Jillian Hall, Beth Phoenix, Layla y Alicia Fox).


Última edición por D'Artagnan el Mar Nov 10, 2009 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
D'Artagnan

D'Artagnan


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:48 pm

Si bien son pocas las peleas que tenemos por ahora, quiero comentar que el feudo de Batista con Rey Misterio me parecio muy mal logrado, no tiene ningun tipo de logica y Batista como Heel se caga de hambre ante un Mysterio que se hace el buenito. (Odio este tipo de feudos).

Con respecto a la lucha de Cena, no me extrañaria que aca pase algo particular, poruqe no me veo ni a HHH ni a HBK ganando el titulo, salvo que haya alguna interferencia (que seguro la habra) por parte de The Legacy.

Respecto a la lucha que va a tener el Taker (mi luchador favorito) hay que tener en cuenta que luego de que el Big Show se de vuelta, se puede esperar cualquier cosa, por mas de que Jerishow sean los campeones en pareja. Aca veo salir victorioso al Taker teniendo en cuenta que entre el Show y Jericho, no se van a poner de acuerdo quien va a ganar.

Tendremos que esperar a ver que luchas agregan y como se van desarrollando hacia el dia del ppv.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Quilmes

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:49 pm

Yo creo que va a ser un buen PPV

Las luchas de eliminación son como el Royal Rumble, casi siempre estan buenas porque al variar tanto de luchadores evitan que la lucha se vuelva monotona

El angulo entre Mysterio y Batista esta medio flojo, pero hay que darle tiempo. Por ahi el turn de Batista fue muy abrupto y por eso no engancho bien la cosa, podrian haberlo manejado mejor. Igual hace rato que Batista tendria que haberse hecho heel, ya no daba para mas.
Sobre la lucha no espero mucho. Mysterio es bueno, pero ya no es lo que era antes, esta gordo y lento, dejar de drogarse le hiso mal. Hoy en día su rendimiento varia dependiendo del oponente, ya no puede cargar una lucha, y dado que Batista desde que volvio de la lesión que le hiso Mark Henry por el 2006 apesta pero muyyyy mal, no creo que salga algo muy entretenido.

El Triple Threath por el WWE title es otra cosa. Cena sera limitado en cuanto a movimientos, pero a mi me parece que toda la parte del acting la maneja muy bien, y todas, pero todas, las luchas en las que se enfrentan Triple H contra Michaels estan buenas, asi que la lucha seguro va a ser entretenida.
En cuanto a que va a pasar, lo mas probable es que gane Cena, que alla alguna interferencia o algo, o que alla algun pequeño desacuerdo entre DX, armando un angulo muy de a poco que concluya con Triple H vs Shawn Michaels en Wrestlemania.

La lucha por el Heavyweight pinta muy interesante. Big Show cuando quiere da buenas luchas (un comentario nada que ver: Por que carajon le cambiaron el outfit?!, antes imponia respeto, ahora parece un gordo idiota con malla enterisa), Taker estara un toque lesionado, pero igual sigue siendo un masa, y Jericho (Ese hombe necesita urgentemente volver a usar pantalones, como una favor a toda la humanidad!) es de lo mas grande que hay en la lucha libre hoy en día. La lucha va a ser buenisima, con mucha psicologia y mucho acting.
En cuanto al ganador, una de dos : Taker o Jericho. A pesar de lo que se dice por internet yo sigo creyendo que Edge vuelve en el Rumble, lo gana y el ME de Wrestlemania es Edge vs Jericho, asi que de una u otra forma en este PPV o en los que viene Jericho gana el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker The Phenom

Undertaker The Phenom


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:44 pm

Pinta hasta ahora como el PPV más digno de ver de los que van del año .

La de Batista vs Myseria no creo que vaya a pasar de los 6 puntos dando lo mejor que tengan los dos , la caga que Myseria no tiene credibilidad como para vencer y mover a un tipo de las dimenciones de Batista cuanto mucho Myseria se debería de enfrentar a tipos como Orton , Edge, Jericho , HBK , lo veo ganador a Myseria porque sino el feudo se muere en el momento ( a menos que les busquen luego rivales distintos ).

Lucha por el titulo de Raw : Si vamos a merecimientos quien debiera de ganar sería HBK , los motivos ? porque hace mucho tiempo que no gana uno de los dos titulos importantes de la empresa y en vistas de que su retiro está medianamente cercano a modo de reconocimiento por todo lo que viene brindando se lo tiene más que merecido , las razones por las que no se daría esto es ..... quien está en medio es HHH y todos sabemos que muy rara vez el tipo en una lucha que esté el titulo de por medio salga derrotado ( si lo hace en esta oportunidad quien se comera el pin es HBK ) y la segunda cuestion es no hace mucho tiempo atras la WWE manifestaba que no queria que sus titulos más importantes estuiveran cambiando de manos de manera muy seguida y en corto tiempo , lo cual llevaría que cena fuera quien resultara vencedor .

Lo mejor del PPV entiendo que en principio estaría en la lucha por el titulo de Smackdown y el que tiene el resultad más incierto porque de ganarlo Big Show (posibilidad más que interesante ) no habría mucho que discutirlo porque cuenta con todos los argumentos como para derrotarlo al Taker de manera más que conviencente , si quien ganara es Jericho ( el que presenta mejores posibilidades de feudos a futuro tanto con Undertaker de cara a Wrestlemania 26 o con Edge si regresa a tiempo ) y si retiene Taker (posibilidad que veo con menor chance ) tambien deja abierto una continuidad del feudo con los dos a futuro y se podría hasta llegar a sumar Kane.
Volver arriba Ir abajo
Aramis

Aramis


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:14 pm

El "Grand Slam", los cuatro PPVs más importantes de la WWE, necesitan ser un punto de inflexión, necesitan alimentar grandes rivalidades y son el escenario perfecto para que los títulos cambien de mano.
Va a pasar eso? No.
Por qué? Simple! Jerishow es un tag demasiado poderoso para feudear con cualquiera, es por eso que se está creando el angle contra DX. Ahora, si vemos a DX en un Triple Threat y a Jerishow en el otro, es como medio OBVIO que ninguno de los cuatro está señalado como un posible campeón. Solamente los ponen en el highlight, en la gran pantalla para que no se desdibujen ni se enfrenten cara a cara para ir alargando todo (parece un plan Wrestlemania).
Cena y Taker, dos tipos que no necesitan el título, lo van a retener sin dramas.

Lo más llamativo de todo el PPV va a ser Team Orton vs Team Kofi (se cae de maduro). Team Kofi tiene TODO para ser un desconche de habilidades y Team Orton para ser una montaña de heels. Legacy + Swagger + Miz garpa TANTO que no entra en un solo post. Kofi puede llenar su equipo de faces insufribles y planos. Pero de esos que saltan como enfermos todo el día. Puede zafar.

De Batosca y Myseria no pienso opinar. Me aburren los dos, juntos, separados, peleando, taggeando... Escucho "Batista" y bostezo. Escucho "Mysterio" y me quedo dormido. Ojalá la pelea dure 3 segundos porque entra Umaga y se los garcha de parado.


Después seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Empty
MensajeTema: Re: Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]   Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor Series 2009 [THREAD DE OPINION]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SURVIVOR SERIES 22/11/2009
» Sheamus Nº1 Contender - OPINION
» Survivos Series Spoilers
» RAW 28/12/2009
» WWE TRIBUTE TO THE TROOPS 2009 19/12/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One for All :: Wrestling-
Cambiar a: